El campus Académico de la Maiêutica (Instituto Universitario de Maia y el Instituto Politécnico de Maia), se encuentra en la localidad de Maia para rodear a 14 km de la ciudad de Oporto, la segunda ciudad de Portugal.
Conocida por su gran turismo, gastronomía y su delicioso vino del puerto mundialmente apreciado, el puerto tiene un clima templado. Los veranos pueden ser bastante calientes, pero raramente son intolerables. Cuando el sol escalera durante esas ocasionales vagas de calor, la proximidad de la ciudad del Océano Atlántico mantiene la humedad baja.
En verano hay muchos días gloriosos de sol para disfrutar.
El otoño es muy agradable, pero cuando el invierno aparece, él trae también la lluvia. Puerto recibe más lluvia que el sur del país, incluso fuera de la época de las lluvias. Debido a la mayor cantidad de precipitación, el paisaje es muy verde y exuberante.
La primavera es una época muy agradable para visitar la ciudad porque las lluvias de invierno parten para otras paradas y hay mucho sol, sin las temperaturas ardientes del verano.

 

Campus Académico da Maiêutica

  

¿Cómo llegar a el Campus Universitario de la Maiêutica?

Avenida Carlos de Oliveira Campos - Castêlo da Maia / 4475-690 Maia
 (+351) 229 866 000
 (+351) 808 202 214
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.​​​​
  
 

¿Cómo llegar desde la ciudad de Oporto?

 
El campus Académico de la Maiêutica (Instituto Universitario de Maia e Instituto Politécnico de Maia), tiene una parada de metro justo al lado de su entrada que viene y va a la ciudad de Oporto.
Línea del Metro: Línea Verde (C) - Dirección: Ismai